Joven Lesionado en Volcadura

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.-El conductor de un vehículo particular al no respetar las preferencias viales de la calle donde circulaba provocó que  volcara y resultará lesionado. 

Este aparatoso choque entre las dos  unidades  se registró en el barrio de la Pila a consecuencia de que   Esnaider Librado Hernández conductor del Chevy,  color rojo, con placas de circulación DPT-57-54 del Estado de Chiapas se pasa sin respetar las vialidades de la 6ª Avenida Oriente.

Al tomar esa calle sin precaución, es impactado por colectivo de la marca Nissan tipo Urvan, de color con placas de circulación 383-372-B de Chiapas, conducido por Cristian de Jesús Reyes Aguilar.

Con el  impactado de la unidad de transporte, el Chevi termina volcado y el conductor al estar lesionado y atrapado tuvo que ser rescatado por personal    de Protección Civil y los paramédicos.

Librado Hernández, es trasladado al  nosocomio para que recibiera atención médica correspondiente,  mientras que los agentes de Vialidad tuvieron que liderar con  un grupo de una organización que llego apoyar a su agremiado lesionado.