Inaugura, Carlos Ramírez, Modernización de Concreto Hidráulico y Jardineras en Paso Hondo


Ada Iveth Morales
 
Frontera Comalapa.- En gira de trabajo por el Ejido de Paso Hondo el edil,  Carlos de Jesús Ramírez Aguilar, presidente municipal, inauguro obra de modernización de concreto hidráulico y jardineras.
 
 Con esta obra que tuvo una inversión de  2, 963,165.48, el Presidente Municipal, cumple con un compromiso más hechos con los habitantes del Ejido de Paso Hondo  que le aposto a su desarrollo.
 
El edil Carlos Ramírez Aguilar, al dar su mensaje  agradeció al gobernador, Manuel Velasco Coello, por todos los beneficios que le esta dando al municipio de Frontera Comalapa ya que junto con el han logrado ir abatiendo las demandas de los pobladores.
 
Señaló que  Frontera Comalapa,  merece mejores servicios con obras que beneficien a la ciudadanía y   Paso Hondo,  ahora tiene una mejor imagen con  modernización de concreto hidráulico y jardineras.
 
Los habitantes, enfatizaron que este gobierno ha escuchado la voz del pueblo y eso genera un cambio para todas las comunidades y los barrios porque las obras están a la vista de todos y se tiene que ser ciego para no verlas.