IMPARTE CONFERENCIA DE “PREVENCIÓN DEL CÁNCER”


Las Rosas Chiapas-. Personal administrativo de las diversas áreas del Ayuntamiento y pobladores, estuvieron  en la conferencia extraordinaria “Prevención del Cáncer “en la que se tuvo la presencia como expositor el Oncólogo,  Jonás Maya Ochoa.
 

Esta conferencia tuvo la finalidad de acercar los temas de   prevención al cáncer sobre todo en las mujeres, por lo cual el Ayuntamiento de Las Rosas emprende este tipo de acciones en pro de la salud de los pinoltecos.


 

Durante esta conferencia hablaron de las  vacunas contra el cáncer están diseñadas para reforzar la capacidad natural del cuerpo para defenderse así mismo, por medio del sistema inmunitario, de los peligros que presentan las células dañadas o anormales, como son las células cancerosas.


 

Por su parte el edil Jaime  Sánchez Arévalo,  convocó a la ciudadanía en general a que aproveche estos espacios de difusión respecto a los avances que se tienen contra este tipo de patologías, a fin de prevenir enfermedades como esta, en la búsqueda de una larga vida y de mejor calidad.