Identifican a Hombre Acribillado con Cuerno de Chivo


Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.-  El cuerpo del conductor de la camioneta marca Nissan tipo Frontier, color blanco, con placas DC-02-044 del Estado de Chiapas, emboscado y asesinado con  arma largas AK47, conocidas como   “Cuerno de Chivo”, es identificado.
 
Luego de que familiares son avisados de este deceso, acuden a la Fiscalía del Distrito en Comitán para identificar  el cuerpo de esta persona  que al momento en que es atacado,   recibe varios impactos de bala hasta quedar con  el rostro desfigurado.
 
Al ser reconocido,  trascendió que el ejecutado del domingo se trataba de Jorge Torres Molina, que tenia su  domicilio en la 2/a. Calle Sur Poniente en la  zona centro  esta ciudad de Comitán y que se dedicaba a cuidar un rancho.
 
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJE),  procedieron a la entrega del cuerpo de la víctima para su cristiana sepultura, sin dar más detalle de este homicidio.
 
Es que  Jorge Torres Molina, al transitar sobre el tramo carretero Comitán-Teopisca, frente a la colonia Cruz Quemada en el kilómetro 135+900, es emboscado al ir a bordo de la camioneta Frontier.