Hombres Quedaron Inconscientes después de Parranda al Accidentarse

Ada Iveth Morales
 
 
Comitán, Chiapas.-  Accidente vehicular dejo a dos personas lesionadas que fueron sacados del vehículos al quedar inconscientes y prensados entre los fierros sobre la carretera que conduce a la zona de tolerancia.
El accidente se reportó alrededor de las 23 horas de este pasado miércoles,  por lo que paramédicos de Protección y corporaciones policíacas arribaron al lugar de los hechos para atender a los lesionados.
Los dos tripulantes de la camioneta TITÁN con placas CV18759 del estado de  Chiapas,  de emergencia son trasladados al Hospital General para ser atendidos al estar inconscientes en el que uno entra en coma.
Agentes de Tránsito del estado se hicieron cargo de este accidente en el causas presuntamente se debieron por el  exceso de velocidad, el estado etílico por andar ingiriendo  bebidas embriagantes.
 
Es que indicaron que por la velocidad en el que iban, al llegar a una de las curvas de esta vía hacia la zona de tolerancia el conductor pierde el control hasta volcarse y quedar detenida sobre un monto de arena.

 

No hay comentarios.: