Familia Muere Aplastada por un Trailer

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Cinco integrantes de una familia que viajaban  en su vehículo hacia el municipio de San Cristóbal, murieron aplastados al  incrustrarse contra un trailer. 

Este accidente fue a la media noche de este sábado  a la altura del kilómetro 127, cuando  un trailer de la empresa Castores,  con placas de circulación 593-AT2, que transportaba carbón, padece imperfección que originó que los tripulantes de  la camioneta  de la  marca Ford, color café con placas de circulación DA-80193 del estado de Chiapas,  se encontraran con la pesada unidad sobre la carretera.

A consecuencia de ello, la unidad particular queda impactado en la caja del trailer, por lo que pierden la vida la familia conformada por;   Fernando Ordóñez Escandon, chofer su  esposa Emilia Navarro y sus tres hijos  Isabel, Tomasa y Gabriel de apellidos Ordóñez Navarro.
  
Para atender este aparatoso accidente con cinco muertos llegaron corporaciones estatales y federales, así como rescatistas de Protección Civil y paramedicos, donde nada se puso hacer ya que todos estaban sin vida.

Los cuerpos fueron sacados de la unidad prensada en el trailer, para trasladarlos al SEMEFO,  ante la intervención del Ministerio Público que dio fe los hechos.