En el Barrio los Pinos, Roberto Pinto, Supervisa la Construcción del Puente


Altamirano, Chiapas.- El Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, siguiendo con la dinámica de trabajo de recorrer barrios y comunidades para supervisar las obras que se ejecutan ahora,  arriba al Barrio Los Pinos.
 
Al llegar de manera sorpresiva el edil, es recibido por los habitantes que se acercaron a saludarlo y recorrer con él,  la obra en construcción del puente para este barrio  localizando en la cabecera municipal.
 
La primera autoridad, al estar con los vecinos de este barrio, les platicó que hay obras que iniciaron hace algunos meses y para verificarlas esta recorriéndolas  para que  este concluido de acuerdo a las fechas que dieron las empresas encargadas.
 
Con estas supervisiones de obras, el edil verifica que no haya anomalías durante la construcción en este caso este puente del Barrio los Pinos y  en tiempo corregirlos para su buen  cumplimiento a los habitantes.
 
Después de caminar esta obra, el alcalde,  Roberto Pinto Kanter, refirió a los vecinos de los Pinos que tiene mucho interés de transformar el municipio de Altamirano con las obras que tanto anhelan los barrios y las comunidades.
 
Recalcando que para cubrir las necesidades en materia de obra pública, ha gestionado  recursos ante las dependencias de gobierno para que aterricen, más obras para  este municipio.