El Gobierno de La Independencia Atiendo el Desarrollo Social

Chiapas.- Uno de los compromisos hechos de esta administración 2012-2015,  con las familias  que se encuentran en alto grado de marginación y rezagos social han sido atendidos en su totalidad, destacó el edil, José Salomón Hernández Álvarez.
 
Al resumir las acciones emprendidas en el rubro de desarrollo social para el municipio, explicó que el Gobierno que encabeza trabajó por el bienestar de las familias  que habitan en las comunidades y barrios.
 
Subrayando que de acuerdo a las necesidades más prioritarias se diseñaron proyectos que generará mejor desarrollo integral capaz de abrir nuevas oportunidades reales para lograr una mejor calidad de vida.
 
Enfatizando que para cubrir con programas y proyectos en lo que respecta al desarrollo social,  junto con el cabildo y funcionarios sostuvieron  reuniones con los habitantes de las distintas comunidades y barrios que de manera organizada presentaron propuestas.
 
Resaltando que en las acciones de desarrollo social, se aterrizó el programa de la Cruzada Nacional contra el Hambre,  reforzando los beneficios del Programa Oportunidades, entre otros más que son del gobierno estatal y federal.
 
Para este 2014 que se aproxima, agregó el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez que estarán cubriendo con programas  a más familias y  darán seguimiento a las demandas planteadas que fueron recibas en tiempo