Ejecutan y Dejan el Cuerpo en la Carretera


 
Ada Iveth Morales
 
Frontera Comalapa.-  Sobre el tramo carretero que conduce al crucero Ojamal-Ejido Nuevo Llano grande de este municipio,  es localizado en la cuneta el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba impactos de bala.
 
Las autoridades policíacas estatales y municipales al ser alertadas ayer a las 10 de la mañana,  de la presencia del cuerpo en la carretera,  se movilizaron y confirman  este hallazgo al ser  visible la herida en a cabeza al estar boca arriba.
 
Los elementos policíacos,  solicitan la presencia del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía del Distrito de la PGJE adscriptos en Frontera Comalapa, para que dieran fe los hechos sobre este homicidio
 
El lugar  donde estaba el cuerpo es  acordonado por la policía,  para que los peritos efectuarán  las investigaciones de esta ejecución en el que presuntamente utilizaron un arma calibre 22mm.  
 
Se informó que el cuerpo de este hombre es identificado como  Buenaventura Ramírez Calderón de 45 años y presentaba un impacto de arma de fuego a la altura del cuello atrás de la oreja izquierda.
 
El cuerpo de este hombre es llevado  al Servicio Médico Forense (SEMEFO) ubicado en el panteón Municipal para la necropsia legal