Ejecutan a Integrantes de Familia Guatemalteca


*Los cuerpos de los adultos y dos menores de edad estaban en un camino conocido como “Chentigre”
 
Ada Iveth Morales
 
La Trinitaria, Chiapas.-  En los límites fronterizos entre México y Guatemala A.C, son localizados cuatro cuerpos tirados sin vida,  entre ellos dos menores de edad sobre un camino de extravío conocido como “Chentigre”.
 
Los cuatros cuerpos con  signos de torturas y con impactos de balas estaban en la maleza en el camino “Chentigre” a casi 3 kilómetros entre la Aldea Santa Teresa del municipio de  Nentòn, en el Departamento de Huhuetenango  con la  Ranchería el Recuerdo del municipio de La Trinitaria de esta entidad chiapaneca.
 
Este hallazgo se dio ayer alrededor de las 10:30 de la mañana, por campesinos  que reportan a las autoridades municipales de La Trinitaria  este crimen,  por lo que  junto con otras corporaciones estatales y militares arriban al lugar.
 
Al llegar  confirman que se trataba de dos personas adultas y dos menores de edad, así como en la línea fronteriza con México es hallada una camioneta color roja Toyota con placas de circulación P735DVM de Centroamérica que estaba abandonada y que tenían relación con este homicidio por los indicios de un zapato.
 
Las autoridades mexicanas acordonaron el área adonde estaban los cuerpos que son identificados como; Cesar Misael Ordóñez Pérez de 38 años de edad, Robiela Gómez Lucas de 35 años, su hija  Anahí Roberli Ordóñez Gómez de dos años y Jordán Gómez Lucas de 11 años hermano de Robiela, todos estos de nacionalidad guatemalteca y vivían en un rancho que cuidaban desconociendo el nombre, según  datos proporcionados de los familiares.
 
Estos cuatro cuerpos son trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley, así como la camioneta abandonada es asegura,  por la Procuraduría de Justicia del Estado