Edil, Carlos Ramírez Aguilar Gestiona Apoyos de la Federación

Ada Iveth Morales
 
Frontera Comalapa Chiapas.- En la ciudad de México, el Presidente Municipal, Carlos de Jesús Ramírez Aguilar, gestiona apoyos de la federación y para ello sostuvo ayer encuentro con legisladores federales.
Al estar en la cámara de diputados, el edil, estuvo con los legisladores, Martha Vital Verá y Mario Guillén, quien les  presentó  las necesidades más urgentes de las comunidades y barrios de este municipio fronterizo.
 
Señalando que han estado abatiendo las necesidades del municipio con varios proyectos y programas que han aterrizando por parte del Gobierno del Estado y de la Federación, pero su compromiso es continuar impulsando más acciones que se logran con las gestiones. 
 
Subrayó que   se avanza en expedientes de trascendencia cómo es el proyecto de agua potable  cuenca del Grijalva, unidad deportiva cabecera municipal y drenaje sanitario Rodulfo Figueroa.
Agregando que  Frontera Comalapa, merece su desarrollo y para lograr es necesario que sociedad y gobierno coadyuven esfuerzo y lograr todos los objetivos para hacer un municipio con mejor imagen y de calidad de vida.