DIF de Altamirano, Regala Juguetes a Niños y Niñas en Comunidades Rurales en esta Navidad


*Gabriela Roque, cumple con las acciones sociales y emprende giras navideñas
 
Altamirano, Chiapas.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Gabriela Roque de Pinto,  al cumplir con las acciones sociales del municipio emprendió giras de trabajo en comunidades rurales para llevar juguetes a todos los infantes en esta navidad.
 
La primera gira navideña  inicia en dos comunidades de la zona altos, donde niños y niñas en esta ocasión fueron los beneficiados en recibir juguetes de manera personal por la  Presidenta de DIF,  Gabriela Roque de Pinto,  que una vez más demostró su entusiasmo de dar  alegría a la niñez.
 
Al llegar a las comunidades;   Luis Espinoza y la Florida, Gabriela Roque de Pinto, fue recibida por lo habitantes que reunieron a todos los menores ante la sorpresiva visita  que emocionó a los niños y niñas.
 
“Vengo aquí con ustedes porque  muchas veces no pueden llevar a sus hijos a los festivales que se realizan en la cabecera municipal al estar ubicados en zonas altos de Altamirano y hoy  estamos  visitándolos”, expresó,  Gabriela Roque de Pinto.
 
Tras concluir este recorrido, Gabriela Roque de Pinto, reafirmó que  habrá otras entregadas de juguetes por la temporada navideña en comunidades rurales, porque hay  muchos  pequeños que no pueden aspirar a tener juguetes en Navidad, pero como DIF y como Ayuntamiento de Altamirano les están regalando  esta ilusión con cariño.