Destetan a sabinista faldero

El día de ayer, durante la sesión, presentó su renuncia el diputado José Ángel Córdova como presidente de la Comisión de Vigilancia, indicó el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, sin dar mayores detalles.
Al ser cuestionado sobre los alcaldes que han cometido ilícitos, al respecto detalló que se va a revisar en comisiones correspondientes.
“Estamos a un año de haber arrancado los gobiernos municipales, habrá de hacerse una revisión exhaustiva, en la comisión de Hacienda, de Justicia y Vigilancia del Congreso para que ningún alcalde esté al margen de la ley”.
Castellanos Cal y Mayor, dijo que revisarán que se destinen adecuadamente los recursos de los 122 alcaldes de Chiapas, por parte de las comisiones mencionadas.

Señaló que el próximo 31 de diciembre se cierra el periodo de sesiones ordinarias del Congreso del Estado. En ese sentido quedan varias iniciativas pendientes por analizar, como lo es la Ley de Maltrato Animal, la Ley General para Personas con Discapacidad, la aprobación del concesionamiento del Smapa, sólo por citar algunas.(Péndulo de Chiapas)

No hay comentarios.: