Desmantelan Taller Clandestino con Carros Robados

*No hubo detenido pero recuperan unidades seis unidades
 
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- La localización de un vehículo que había sido robado el este pasado 12 de diciembre  en esta ciudad, derivó que la Fiscalía del Distrito  de la PGJE desmantelará un taller clandestino dedicado al desvalijamiento de vehículos.
 
Las investigaciones que emprendieron los de la Fiscalía de PGJE, llevó al cateo de una vivienda  que está ubicado en  el fraccionamiento 28 de Agosto, manzana 10 lote 8, avenida Jalisco, entre calle Campeche y calle Morelos, estos con el apoyo de la Policía Municipal de Comitán.
Es que en esta vivienda se encontraba el taller clandestino dedicado al desvalijamiento de vehículos robados y es donde estaba la  Nissan doble cabina, color azul, tipo pick up, propiedad de Oscar Morales que reporta el atracó el 12 de diciembre. 
Con esta unidad con reporte de robo de este mes,  se hallaron cinco más  de acuerdo al resultado que arrojó las diligencias del la Policía Especializada y Ministerios Públicos de la Fiscalía del Distrito en Comitán.
 
Durante este cateo efectuado este sábado por la noche no hubo detenidos al estar la vivienda vacía y los vehículos con reporte de robo son puestos a disposición de la  fiscalía, para que se realice los procedimientos respectivos.