Chofer de Transporte Muere Prensado en Accidente

Ada Iveth Morales
 

*Tres pasajeros resultaron lesionados
 
Frontera Comalapa, Chiapas.-  El conductor de  la unidad  Nissan tipo Urvan, en su modalidad de transporte público de la ruta foránea  Comalapa-Comitán de la empresa  Bonampak con número económico  06 y con permiso de la SCT-CC000599, pierde la vida al padecer accidente automovilístico en la noche de este pasado sábado.
 
Las corporaciones policíacas estatales y municipales reciben el reporte a las 19: 30 horas de esa noche del sábado,  que en el tramo carretero federal Comalapa-Comitán sobre el Ejido Jocote del  kilómetro 249 había  accidente y dejó a  una persona muerta.
 
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y el Ministerio Público perteneciente a Frontera Comalapa, quienes   confirman la muerte del conductor de la unidad de transporte que estaba en su interior, atrapado entre los fierros al quedar  prensado. 
 
Es que el chofer de la unidad de transporte identificado como Leonel Gordillo Ramos 43 años de edad con domicilio en Frontera Comalapa al transitar por el Ejido Jocote,  se impacta por la parte  trasera de un camión marca Mercedes Benz tipo tortón color celeste con placas C66BGN del país de Guatemala Centroamérica que estaba detenido y sin señalamientos en la carretera al estar   descompuesto.
 
Asimismo tres pasajeros de la unidad de transporte resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital, así como el cuerpo del chofer que muere de manera instantánea es rescatado de los fierros para que el Ministerio Público ordenara  el levantamiento para conducirlo al SEMEFO.