Carlos Ramírez le Cumple a los Trabajadores del Ayuntamiento


Comunicado
 
Frontera Comalapa, Chiapas.-  Carlos Ramírez Aguilar, Presidente Municipal de Frontera Comalapa, cumple en tiempo y forma su responsabilidad administrativa, al hacer entrega de los aguinaldos de los trabajadores del Ayuntamiento


Por ser un derecho que les corresponde, este día autorizó el pago a todo el personal, ya que en otras administraciones existieron retrasos al no contar con estos recursos destinados para fin de año.



es por ello que el  presidente municipal argumento que en su administración se a tenido el cuidado de utilizar los recursos con transparencia, cumpliendo con lo establecido por el órgano superior de fiscalización en relación con la cuenta publica, es por eso que a partir de este día todos los servidores de este  ayuntamiento recibirán el pago de su aguinaldo.

En un acto simbólico hizo  entrega de estos recursos,  culminando a que contribuyan con el mismo ánimo, con mucho más responsabilidad para servir a la gente. Comalapa merece de servidores públicos comprometidos con el municipio.

Por último, expreso sus mejores deseos para estas fiestas navideñas, pasen con su familia momentos de alegría, de reflexión y armonía y mucha felicidad