Carlos Navarrete Discurso Viejo para entrar a Chiapas


 *Desconoce el divisionismo de diputadas locales ambas caminan en corrientes diferentes en el PRD.
 
Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.- Con el discurso  viejo y pidiendo disculpas a Chiapas, Carlos Navarrete Ruiz, aspirante a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pretende llamar a la unidad los perredista que caminan por rumbos distintos.
 
En rueda de prensa en Comitán, Carlos Navarrete Ruiz, fue cuestionado sobre como pretende unificar al partido en esta región al tener cúpulas que abandonaron las filas perredistas para irse  al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
 
Destacando, Carlos Navarrete Ruiz aspirante a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que han llamado a la unificación para ser la primera fuerza política en Chiapas porque a un no es terreno perdido.
 
En tanto a los traidores perredistas como   ex dirigente estatal del PRD,  Jorge Luis Escandón, que hizo presencia en esta llegada a Comitán de Carlos Navarrete Ruiz, este indicó que el sol azteca no ha cerrado filas dejando la contradicción en esta unidad partidista al aceptar a ex funcionarios  sabinistas y pablistas.
 
Subrayando que  ex funcionarios son bienvenidos, pero  Juan Sabines Guerrero no tiene puerta abierto en el PRD pero si Pablo Salazar Mendiguchia, exigiendo así que  el Gobierno de Chiapas no proteja el robo que hizo Sabines a Chiapas.
 
Divisionismo.
 
Otro tema más contradictorio en sus contestaciones fue de la división de las dos diputadas locales  Alejandra Soriano Ruiz y Hortensia Zúñiga, enfatizando que es falso y que son las únicas mujeres valientes del congreso del estado de Chiapas y que son reprimidas por el Gobierno, pero que en enero se reúne con Hortensia Zúñiga.
   
Con esta respuesta, Carlos Navarrete Ruiz, mintió, tras  si existir esta fractura entre las dos legisladoras locales, luego de que  Hortensia Zúñiga, si fue valiente al desconocer públicamente a su  Coordinadora Parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática en el Congreso del Estado, a la Diputada Alejandra Soriano Ruiz, quien encabeza esta gira de trabajo por Chiapas que hace Navarrete Ruiz, aspirante a la dirigencia nacional.
 
Luego de este acercamiento con los medios de comunicación, Navarrete Ruiz, sostuvo encuentro con militancia perredista de esta región   notándose la ausencia de corrientes perredistas natos que no abandonaron a su partido en el proceso electoral del  2012.