Ayuntamiento de Comitán inicia las fiestas navideñas


Bajo el lema “En esta Navidad, Regálate Comitán”, el Ayuntamiento Municipal iniciará a partir de este 6 de diciembre, una serie de actividades alusivas a las fiestas decembrinas.
 
 
Boletín.
 
Comitán de Domínguez, Chis., Diciembre 05.- Bajo el lema “En esta Navidad, Regálate Comitán”, el Ayuntamiento Municipal de Comitán que encabeza Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, iniciará a partir de este 6 de diciembre, una serie de actividades alusivas a las fiestas decembrinas.
Las actividades iniciarán este 6 de diciembre en punto de las 18:30 horas, con el encendido del árbol de navidad ubicado en el cerro Nehuestic, posteriormente en el parque central en punto de las 19:00 horas, las autoridades municipales encenderán el árbol de navidad, recorrerán el nacimiento de tamaño real y posteriormente inaugurarán la pista de hielo.
Las autoridades municipales destacaron que como ya es tradición, el parque central se verá adornado con los tradicionales motivos navideños, además las niñas y niños podrán disfrutar del tren expreso mágico así como los diversos eventos que se estarán llevando a cabo en el parque central de esta ciudad.
Cabe destacar que para estos eventos, las autoridades han implementado un importante operativo de seguridad para garantizar el cuidado y protección de  las personas que asistan a este lugar, por ello el Presidente Municipal de Comitán invita a la sociedad a asistir a estas actividades decembrinas y así disfrutar con la familia de una navidad llena de alegría.