Arranca el operativo “Guadalupe-Reyes”


*Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, encabezó el banderazo de inicio del operativo “Guadalupe-Reyes”, mismo que comprende del 10 de diciembre al 7 de enero.

 Comitán de Domínguez, Chis., Con el fin de brindar seguridad a la población durante estas fiestas decembrinas, el Presidente Municipal de Comitán, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, encabezó el banderazo de inicio del operativo “Guadalupe-Reyes”, mismo que comprende del 10 de diciembre al 7 de enero.

Las dependencias en materia de Seguridad y Protección Civil trabajarán de manera intensa a través de este operativo especial de la temporada vacacional decembrina, que inició con el banderazo de arranque en el parque central de esta ciudad por parte de diversas autoridades.

El Presidente Municipal destacó que el objetivo del operativo invernal “Guadalupe Reyes" es garantizar a la ciudadanía las condiciones necesarias para disfrutar de las fiestas decembrinas, religiosas y vacacionales de forma pacífica y segura, exhortando a la sociedad a tomar sus debidas precauciones con el fin de evitar accidentes.

“En este operativo estaremos trabajando de manera conjunta con los tres niveles de gobierno y la principal finalidad es resguardar la integridad física de la población, por ello agradezco a las autoridades que participan en este operativo, deseando que haya un saldo blanco y estas fiestas decembrinas sean todo un éxito”, concluyó el Edil.