AMBULANCIA TERMINA VOLCADA CON PACIENTE


 
*Reportaron seis lesionados
Ada Iveth Morales
 
Las Rosas, Chiapas.-  Tripulantes de una ambulancia de traslado del Sector Salud, resultaron lesionados, cuando sufrieron accidente automovilístico en la mañana de este lunes.
 
El accidente se registró a las 8 de la mañana, en el tramo  carretero Comitán-Las Rosas a la altura del kilómetro 27+500  frente al panteón ejidal de la ranchería de Chacaljocom.
 
La ambulancia del Sector Salud de Las Rosas, marca Ford placas DB98-985 del estado de Chiapas con número 114,  se dirigía al Hospital Materno Infantil cuando el conductor pierde el control y vuelca.
 
Tras padecer la volcadura resulta lesionada la paciente, Rocío Tovilla López de 16 años de edad, que por su embarazo era trasladada al nosocomio en Comitán.
 
Asimismo cinco tripulantes más de la ambulancia como la doctora, enfermera, chofer,  esposo y madre de la menor de edad embarazada sufren lesiones severas.  
 
Los seis heridos son  trasladados al Hospital General de Comitán, mientras que los Agentes de Tránsito del Estado, procedieron a hacer el peritaje y retirar la ambulancia de la carretera.