Altamirano Reconoce la Labor de los Policías


 Altamirano, Chiapas.- El Gobierno Municipal de Altamirano al sumarse a las celebraciones hechas en el estado de Chiapas por el mandatario, Manuel Velasco Coello por el “Día del Policía”, reconoce a su cuerpo policíaco de la Dirección de Seguridad Pública.
 
Para ello, autoridades municipales como el Tesorero Municipal  Marco Antonio Figueroa Pérez y el cuarto regidor,  Alfredo González Torres, en representación del edil, Roberto Pinto Kanter hicieron entrega de estímulos al personal de esta dependencia que se encarga de mantener el orden en la localidad.
 
Al estar reunidos  los 48 policías de la Dirección de Seguridad Pública,  el Tesorero Municipal,   Marco Antonio Figueroa Pérez, disculpó al alcalde, Roberto Pinto por no estar con ellos, sin embargo instruyó que se hicieran entregas de despensas básicas.
 
Resaltando que el Ayuntamiento de Altamirano, le apuesta a la seguridad y ha impulsamos acciones de gran impacto para el buen desempeño de todos los elementos y a su vez cumplir en mejoras salariales.
 
Indicado que en la presente administración, se realizan  dotaciones  de uniformes y equipos para cubrir los  servicios a la ciudadanía, mismas que serán reforzadas para este próximo año.
 
Por su parte el  cuarto regidor Alfredo González Torres, ratificó que ser policía no es fácil porque son los que se encargan de salvaguardar la integridad física y el patrimonio de los habitantes de Altamirano, por lo que merecen el reconocimiento de todos