Altamirano Cumple con su Entrega del Presupuesto de Egresos del 2014

*Tesorería fortalece egresos e ingresos del municipio con transparencia
* La  carpeta que incluyen los  proyectos a desarrollar para el próximo año,  con el  presupuesto  presentado que será ejercido
 
Altamirano, Chiapas.-  Dando cumplimiento a lo instruido por el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter,  personal administrativo de tesorería fortalece los egresos e ingresos del municipio con transparencia al existir el buen manejo de las finanzas.
 
Es que al tener el manejo responsable de las finanzas, el Tesorero Municipal,   Marco Antonio Figueroa Pérez,  al ser prioridad en el Gobierno de Altamirano entregan en tiempo el presupuesto de egresos del 2014 ante la  comisión de Hacienda del H. Congreso del Estado que encabeza el Diputado, Emilio Enrique Salazar Farias.
 
Esta entrega del presupuesto de egresos del 2014, se realizó en la capital del estado por parte del Tesorero Municipal  como lo marca el articulo 11 de a ley de presupuestos contabilidad y gasto público del municipio.
Marco Antonio Figueroa Pérez,  Tesorero Municipal, explicó que Los integrantes del cabildo autorizaron el presupuesto de egresos con base en el proyecto presentado con los objetivos del o Plan de Desarrollo.
 
Subrayando que podría haber   modificaciones para este 2014 en los egresos el cual se basan con las gestiones que emprende  el edil, Roberto Pinto Kanter para atraer más recursos para  Altamirano en este caso de la federación.
 
Figueroa Pérez, resaltó que el munícipe ha alcanzado varios convenios interinstitucionales que permitió que en este 2013,  se tuviera recursos adicionales que fueron aplicados en la obra pública y programas, por lo que esto permite tener una confianza que para este 2014 se tenga eficacia para más egresos.
Agregando que ante la  comisión de Hacienda del H. Congreso del Estado el Ayuntamiento se entrega la  carpeta que incluyen los  proyectos a desarrollar para el próximo año,  con el  presupuesto  presentado que será ejercido de 161800119.10.
 
Con este presupuesto se vincula con el  Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), que permite  financiar obras y acciones sociales básicas que beneficien directamente a sectores de población en condiciones de rezago social y pobreza extrema.
Así como incluye lo del  Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), que financia obras y acciones sociales básicas requeridas, dando prioridad al cumplimiento de sus obligaciones financieras, y a la seguridad pública de sus habitantes, a la ejecución de obras de infraestructura y al pago de derechos y aprovechamientos por concepto de agua.
 
 

No hay comentarios.: