Altamirano Contribuye con las Buenas Causas llenos de Esperanzas


Ada Iveth Morales

* Recibe, agradecimiento,  Roberto Pinto Kanter por creer en el proyecto ”Uniendo Manos Regalando Sonrisas”.

 
Altamirano, Chiapas.-    Ser parte de las buenas causas sociales son valores que debe de fomentarse entre la sociedad sin importar estar en la función pública porque con su aportación se logran  las acciones sobre todo cuando es  para la niñez.


Al ser un gobierno solidario con las buenas causas, el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter y su esposa, Gabriela Roque, enviaron a su mensajera de esperanza colmado de buenos deseos a través de la pequeñita “Paulette”, que entregó varios juguetes a un grupo de jóvenes altruistas de San Cristóbal que están al frente del  proyecto ”Uniendo Manos Regalando Sonrisas”.

 
Los regalos fueron recibidos por Margarito Santiz, quien explicó que la idea de contribuir como sociedad hacia los grupos vulnerables, surge con un grupo de amigos que definen recolectar juguetes nuevos o en buen estado para dar  alegría y esperanza a los niños y niñas de la casa hogar Santiago 1;27 ubicado en San Cristóbal.


Margarito Santiz, agradeció el apoyo del Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter y de su esposa, Gabriela Roque, sin olvidar el de la mensajera de la esperanza “Paulette”,  que  pese  a su corta edad tendrá en su recuerdo que en este mes de diciembre del 2013 con esta aportación de Altamirano los niños y niñas  tendrán una Navidad feliz.

 
Por último, Margarito Santiz, en representación de sus amigos de ”Uniendo Manos Regalando Sonrisas”, se comprometieron a coadyuvar en las buenas funciones que realiza , el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter,  ya que han seguido de cerca su trabajo y quedaron agradecidos por ser el primer edil que cree en ellos.

 
Exhortando así que en los próximos días tengan más donaciones de la sociedad para que el día 20 de diciembre cumplan con esta entrega  y el resultado sea una sonrisa en los rostros de los pequeños que se beneficiarán.