Volcadura Deja a Cuatro Oficiales de la FAM Lesionados


 
Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.-  Cuatro oficiales pertenecientes a la Fuerza Aérea Mexicana (FAM)  de la  Base  Militar No. 17, resultaron lesionados al volcar la unidad particular en la que viajaban.
 
El accidente se registró ayer alrededor de las 15 horas sobre el tramo carretero Comitán-La Trinitaria, cuando los jóvenes pilotos se dirigían a sus hogares al salir del campo aéreo que se localiza en Copalar.
 
Las causas de este accidente presuntamente se debieron por el exceso de velocidad  que originó que  el conductor del vehículo,  Renault con placas de circulación MJC 7708 del estado de México, perdiera el control hasta impactarse sobre el paredón de la carretera hasta terminar volcado en la carretera.
 
A consecuencia de esta volcadura los cuatro tripulantes de esta unidad compacta sufren varias lesiones en su anatomía y uno de ellos es rescatado por personal de Protección Civil al quedar atrapado.
 
Los jóvenes  oficiales militares de la FAM son;  Rene Gabriel Hernández Ávila, 23 años,  Miguel Alejandro Renge Niño, Bojorges Salomón Parra de  24, años y  Francisco Javier Ramírez Juárez, mismo que tuvieron que ser  llevados al Hospital General para su atención médica.
 
En lugar de los hechos llegaron militares de la  Base Aérea Militar No. 17, para apoyar a sus cuatro compañeros, así como esperar que la Policía  Federal (PF), procediera con el peritaje para retirar la unidad volcada de la carretera y ser llevado al corralón