Vida Creativa en Altamirano


 *Hubo carrera y clases aeróbicos.
 
Altamirano, Chiapas.-  Fomentar el deporte y los espacios, es uno de los objetivos del Gobierno Municipal de Altamirano, que preside Roberto Pinto Kanter, y dando muestra de ello  como cada mes se desarrolló la actividad física “Vida Creativa”.
  
Para ser parte de estas acciones deportivas, personal de este municipio, así como  pobladores  corrieron este viernes por la tarde desde  la entrada principal de esta localidad hasta  concluir en el auditorio en el parque central.
 
Al llegar al parque central,  junto con el personal administrativo, funcionarios e invitados, la  Presidenta de DIF, Gabriela Roque de Pinto encabezó “Vida Creativa en Altamirano”, con la presencia de un instructor que dio clases aeróbicos.
 
En esta actividad,  la  Presidenta de DIF, Gabriela Roque de Pinto, señaló que  Vida Creativa”, también permite la convivencia de todos los trabajadores de las distintas áreas al servicio de esta localidad.

Además del conjunto de estrategias que promueven la actividad física para mejorar la salud y la calidad de vida de todos los habitantes de Altamirano y de los chiapanecos ya que   los 122 municipios atendieron la iniciativa del Gobernador, Manuel Velasco Coello que le ha dado cabida al deporte.

 
Gabriela Roque de Pinto, agregó haciendo el exhortó a todos los habitantes para que participen de manera más activa en cada uno de los programas deportivos que se gestan porque el deporte nos une