Roberto Pinto, Le Cumple a la Ranchería Emiliano Zapata


*Instalan primer poste de la obra de electrificación.
 Altamirano, Chiapas.- Altamirano esta de pie y más fuerte que nunca,  por lo que  el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, le cumple un  sueño anhelado  a los habitantes de la Ranchería Emiliano Zapata.
 
Y para sellar esta petición, la primea autoridad junto con funcionarios de Obras Públicas, se trasladaron a la    Ranchería Emiliano Zapata que se localiza a 15 kilómetros de la cabecera municipal para poner el primer poste de este proyecto de electrificación.
 
Al ser recibidos por los habitantes de este poblado, el edil Roberto Pinto Kanter, expresó que el traer este servicio de energía eléctrica tiene un gran significado para su gobierno, debido a que era una de las exigencias muy añejas.
 
“El acercar este servicio a esta ranchería, permite   avanzar en el desarrollo de las  regiones rurales de este municipio en especial  en aquellas que están   ubicadas en las zonas muy apartadas”,  destacó el edil.
 
Tras cumplir con el arranque de esta obra de electrificación, Roberto Pinto Kanter hace énfasis que el gobierno ha buscado alternativas para atender  este tipo de servicio,   porque hay comunidades aisladas de otras y genera que las redes  de distribución eléctricas tengas que ampliarse.
 
Complementado con ello,  que pese a algunas dificultades se viene priorizando los proyectos y así avanzar el rubro de electrificación en las zonas rurales porqué el tener luz en los poblados,  garantiza el bienestar social y desarrollo.
 
Una vez que quedó instalado el primer poste de esta obra de electrificación, habitantes de esta ranchería,   dieron muestras de cariño y agradecimiento al ser un deseo que fue escuchado por el edil, Roberto Pinto Kanter