PRESUNTO JEFE DE BANDA DE ROBO DE MOTOS Y VEHÍCULOS ES APREHENDIDO


Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Como resultado de las investigaciones,  elementos de la  Policía Especializada de a Fiscalía del Distrito en Comitán de la PGJE, aprehenden a presunto jefe de una banda dedicada al robo de motocicletas y vehículos.
 Se trata de Orlando  Ramírez, de 20 años de edad,  quien al momento de ingresar a su domicilio  es interceptado  por los elementos estatales en la colonia Belisario Domínguez para su detención.
Orlando  Ramírez, es trasladado a los separos de la Policía Especializada para quedar a disposición del Ministerio Público para la integración de las investigaciones de las denuncias existentes en la fiscalía de la PGJE.
 Es que  Orlando  Ramírez, lo sindican de estar atrás de los robos a motocicletas que se han dado en el Barrio Belisario Domínguez  y ante estas denuncias proceden en las indagatorias hasta ubicarlo y detenerlo.
Además de que lo relacionan  con la banda “Cuco”, el cual algunos de sus integrantes fueron aprehendidos el pasado  14 de agosto  del año 2012, al encontrarles en su poder motocicletas robadas.
 Este sujeto luego de ser declarado y quedar integrado su expediente será consignado al juez para que determine su situación legal