Patrulla de la Policía Fronteriza Cae a Barranco

* Elementos salen ilesos
 Ada Iveth Morales
Ametanango de la Frontera, Chiapas.-   Dos elementos de la Policía Estatal Fronteriza (PEF), resultaron ilesos luego  estar involucrados en  accidente automovilístico cuando se dirigían al municipio de Frontera Comalapa a una comisión.
 
Los elementos iban a bordo de la patrulla 059, procedentes del municipio de Tapachula hacia Frontera Comalapa pero al transitar en el tramo carretero de Amatenango de la Frontera y en una de las curvas se encuentra de frente con un caballo.
 
El  chofer de la patrulla al tratar de esquivar al caballo pierde el control hasta salirse de la carretera y caer a un barranco de más de 10 metros de profundidad, por lo que otros conductores se detuvieron para auxiliar a los tripulantes.
 
Una vez que la unidad se detuvo,  los elementos de la Policía Estatal Fronteriza, Flavio Padilla Tamayo con uno otro más  lograron salir, pero presentaban algunas lesiones, por lo que serían valorados por paramédicos.
        
Al lugar del accidente suscitado este fin de semana, arribaron personal de rescate, corporaciones estatales y federales que solicitaron una grúa para sacar del barranco a  la unidad oficial de la Secretaria de Seguridad Pública.