La Independencia, Sede de la “7ª. Reunión de Presidentas de DIF”


 
 La Independencia, Chiapas.- Presidentas de los sistemas municipales para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), de la región XV meseta comiteca tojolabal llevaron a cabo su “7ª. Reunión” teniendo como sede La Independencia.
 
Para dar la bienvenida a las siete presidentas de DIF, asistió el alcalde, José Salomón Hernández Álvarez, acompañado de regidores y funcionarios, así como  Sandra Luz Estrada Vázquez, anfitriona.
 
El edil, José Salomón Hernández Álvarez, reconoció el gran apoyo y compromiso que realiza cada una de las presidentas de DIF a favor de los grupos vulnerables en sus municipios.
 
Ratificando que para todo esposo que funge como  Presidente Municipal, es un orgullo tener a mujeres comprometidas por la asistencia social que son prioritarias para los gobiernos.
 
Recalcando así, el respaldo que ha venido brindando el  DIF Chiapas con la señora, Leticia Coello de Velasco madre del gobernador, Manuel Velasco Coello, quien ha impulsado varios ejes para cubrir los servicios de asistencia social.   
 
Luego del mensaje de bienvenidas de la primera autoridad de La Independencia,  las Presidentas de DIF iniciaron con la reunión de trabajo en el que evaluaron las acciones y  las actividades desarrolladas en los últimos meses.
 
Al concluir la reunión,   Sandra Luz Estrada Vázquez, anfitriona,  exhortó a sus homologas de la región a  seguir unidas y reforzar los programas sociales  que garanticen mejorar las condiciones de vida de los habitantes del medio rural y urbano. (