LA EXPOSICIÓN FOTOGRAFICA Y VIDEOGRAFICA DE LA SEDENA VISITA A LA TRINITARIA


 
·        *Por primera vez en La Trinitaria, como parte de las actividades de la conmemoración del centenario de la creación del ejército mexicano.
 
La Trinitaria, Chiapas.-Con la presencia del Capitán Segundo de Infantería, Leonicio Cruz Delgado, perteneciente al 91º. Batallón de Infantería, los regidores Uber López Roblero, Jenrri de La Cruz Hernández Pérez y Hortensia Méndez Jiménez, se llevo a cabo en La Trinitaria, la inauguración de la exposición fotográfica y videográfica itinerante del centenario de la creación del ejército mexicano.
 
La exposición integrada por 11  módulos de exhibición, se encuentra en el parque central de La Trinitaria y estará abierta al público del 12 al 24 de noviembre con horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, es totalmente gratuita y los elementos del ejército mexicano estarán al tanto de los visitantes para realizar las explicaciones correspondientes al material fotográfico, videográfico, uniformes, armamento y aditamentos militares.
 
En el evento inaugural, el capitán segundo Leonicio Cruz Delgado, expresó que esta exposición tiene el objetivo propiciar un acercamiento del ejército con la población, invitando a la ciudadanía para que conozca algo más de su ejército integrado por hombres y mujeres leales y comprometidos con la patria que desarrollan sus actividades en diversas disciplinas.
 
Cruz Delgado dijo que son la entrega, la pasión y el compromiso de hombres y mujeres lo que hacen del ejército un equipo leal que esta festejando el centenario de su creación con diversas actividades dirigidas a la población a nivel nacional.