Implementan Acciones de Seguridad a Planteles Educativos en Comalapa

 
Ada Iveth Morales
 
Frontera Comalapa Chiapas.- Representantes del Presidente Municipal, Carlos de Jesús Ramírez Aguilar,  arribaron a las instalaciones de la escuela secundaria  Dr. Belisario Domínguez para dar  conocer el programa de  vialidad y seguridad para la comunidad estudiantil.
 
Directores de vialidad y policía municipal, explicaron a la comunidad estudiantil que el  objetivo de este programa es brindar  mayor seguridad  y disminuir la delincuencia entre la juventud.
 
Con este programa de prevención, hicieron saber que el gobierno de Frontera Comalapa busca la participación de los estudiantes y docentes para que participen en las acciones de seguridad.
 
Subrayando que mantener escuelas seguras son prioritarios para esta administración por lo que personal de Vialidad y de la Policía Municipal reforzaran sus acciones en los plantes educativos.
 
Es que aseguraron que una vez que se reiniciaron las labores educativas,  el Presidente Municipal, Carlos Ramírez Aguilar instruyó mantener la vigilancia en estos centros educativos.      
 
Por su parte el personal docente de la institución mostraron  agradecidos con el  Gobierno Municipal  por la gran labor de seguridad que se esta implementado en Frontera Comalapa.