Gabriela Roque, Apoya al Pequeño “Daniel” con Silla de Rueda


 
*Le cumplen con la ayuda funcional que va colmado de  mucho cariño.
 
Altamirano, Chiapas.- La Presidenta del sistema municipal para el  Desarrollo Integral de la Familia, (DIF),  Gabriela Roque de Pinto, visitó el Ejido Laguna para reunirse con la familia de un menor de edad con capacidad diferente.
 
Al llegar al domicilio del menor “Daniel”, que padece daño cerebral,  la Presidenta de DIF, Gabriela Roque de Pinto hace la entrega de una  silla de ruedas especial.
 
En esta visita domiciliaria,  Gabriela Roque de Pinto, expresó que ahora el pequeño “Daniel“, podrá  sostener su cuerpo y tendrá más comodidad al ser un aparato funcional que anhelaba su familia.
 
Gabriela Roque de Pinto, señaló que el Gobierno de Altamirano que preside su esposo, Roberto Pinto Kanter ha respaldado todas las acciones que llevan como DIF en beneficio de los grupos vulnerables tanto del medio rural y urbano.
 
Resaltando con esto el gran compromiso que tenían para dotar de esta silla de rueda al pequeño “Daniel” que  su historia es conmovedora y DIF atendió su caso hasta cumplir con la ayuda funcional que  va colmado de  mucho cariño.
 
Asimismo comentó,   el gran esfuerzo de DIF estatal y municipal para que se continúe  con los programas sociales para las personas con capacidades diferentes que son seres humanos admirables y cada historia son grandes enseñanzas.
 
Tras concluir su visita domiciliaria en el Ejido Laguna, Gabriela Roque de Pinto, recalcó que DIF Municipal cuenta con áreas  de rehabilitación y asistencia social, por lo  que invitó a los pobladores a ser uso de los distintos  servicios.