Fotográfica y Video Gráfica del Ejército Mexicano Recorre Fronteras


Las Rosas Chiapas.-En el marco del centenario de la creación del Ejército Mexicano se llevó a cabo en las Rosas la exposición “Fotográfica y Video Gráfica del Ejército Mexicano”,  tras estar recorriendo varios municipios del estado de Chiapas.
Esta exposición consta de once módulos que conforman la creación del Ejército Mexicano, la gran fuerza de México, historia y creación del Ejército Mexicano, cien años de lealtad, equidad y género, Plan DN3, labor social, educación militar, adiestramiento, operación contra el narcotráfico, desfiles,  toques militares y planteles militares.
Personal militar expuso cada uno de los módulos con el propósito de informar, explicar o aclarar alguna duda que las personas tengan, de esta forma se busca acercar el trabajo que con honor desempeñan las fuerzas militares.
Autoridades del Ejército Mexicano, agradecieron al edil, Jaime de Jesús Sánchez Arévalo por respaldar estas exposición que recorre todas las fronteras al ser un homenaje al valor que todos los días muestra este medio castrense.
Destacando así el edil, Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, que esta exposición tiene muestras de lealtad y valor, pero sobre todo de fortaleza y amor a la patria. “Todos debemos honrar con honor al Ejército. Desde el Ayuntamiento adoptamos muchos de estos ideales, para servir de la mejor manera a nuestro municipio”, finalizó.