Encuentran Cuerpo de un Hombre en Estado de Descomposición

 
*Trae puestos  prendas de dama desgarradas
 
Ada iveth Morales
 
Las Margaritas, Chiapas.- En la orilla del Río de Santo Domingo ubicado en el Ejido de Nuevo Jerusalén autoridades de lugar,   reportan el hallazgo de una persona sin vida  del sexo masculino  que estaba en estado de descomposición.
 
Al darse este hecho,  habitantes del Ejido  Nuevo Jerusalén se alarmaron desconociendo de quien se trataba al estar en   un  avanzado estado de descomposición,  desnudo y con  algunas prendas de dama desgarradas.
 
Tras desconocerlo como habitante  autoridades del Ejido solicitan la presencia del Ministerio Público quien   con otras corporaciones municipales y estatales arriban a Nuevo Jerusalén que esta a varias horas de la cabecera municipal de Las Margaritas.
 
El cuerpo de este hombre es levantando por la tarde de este de martes para así  retornar al municipio de Las Margaritas a las 22 horas y dejarlo en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), para su necropsia de ley.
 
Fue hasta este día miércoles, cuando se informa de esta muerte y  presumen  que el cuerpo  fue arrastrado por las aguas del río hasta llegar a este poblado de Nuevo Jerusalén