En Altamirano hubo Función de Box


 
Altamirano, Chiapas.-  El Club de Box en coordinación con el H. Ayuntamiento de Altamirano,  realización espectacular función de box  de manera gratuita amenizada por peleas profesionales.
 
Esta función de box, se llevó a cabo  en el auditorio municipal, donde los  pobladores presenciaron cinco peleas con reconocidos boxeadores locales de los municipios de Yajalon, Altamirano y Ocosingo.
 
Entre las peleas estelares  estuvieron  la del Gato López de Altamirano  Vs Lince Gutiérrez  de Yajalon,   otra más fue la de Shoki Álvarez de Ocosingo Vs el Coloncito Nájera de Altamirano, el Aguilita Muguel  Vs El Águila Hernández, León Santis Vs el Conejo Canseco,  el León Gómez Vs Pulgarcito.
 
Tras una gran asistencia de los habitantes que llegaron a estas funciones, el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, se comprometió a seguir impulsado el deporte y traer este tipo de eventos gratuitos para los  aficionados  de box.
 
De igual forma, agradeció el apoyo del Club de Box por participar con el Ayuntamiento en estos eventos que serán siempre respaldados por este Ayuntamiento que reconoce el talento de los boxeadores del municipio y del estado  de Chiapas.
 
Asumiendo con ello el  proyecto para que Altamirano cuente con su gimnasio, al ser una de las demandas prioritarias para que se tenga un espacio digno para los entrenamientos y las funciones de box.(