Empleado de Bimbo es Extorsionado


Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.-  Sujetos que dijeron ser presuntos integrantes de una banda organizada,  extorsionaron a un empleado de la empresa Bimbo que estaba como  huésped del “hotel Villafuerte”, ubicado al sur  de esta ciudad.
Datos recabados es que esta extorsión inicia cuando un sujeto con  un número desconocido solicitan por medio de amenazas que lo comuniquen con el huésped de la habitación 8 haciéndose pasar como integrante de una banda delictiva.
Tras  este pánico generado,   transfieren la llamada  a la habitación del empleado de Bimbo, quien bajo  amenazado de muerte, accede a que dejen pasar a un sujeto quien lo despoja de tres mil quinientos pesos para posteriormente darse a la fuga.
Minutos enseguida alertan  a las corporaciones policíacas tanto estatal y municipal  quienes arriban  ayer a las 8: 30 de la mañana al hotel para indagar     lo ocurrido que deriva que se trató de una extorsión por la forma en que se condujeron los sujetos.
Fue entonces que personal, Policía Estatal Preventiva (PEP) y  Policía  Municipal, implementaron la búsqueda de los dos sujetos para dar con ellos, mientras que personal de la Fiscalía del Distrito  escuchaba las  declaraciones de los afectados y  esclarecer este delito de extorsión.(