DIRECTOR CONAFE MUERE EN ACCIDENTE


* Se impacta con su vehículo en un camión tipo trocero
Ada Iveth Morales
Las Margaritas, Chiapas.- El Director del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), en Las Margaritas,  pierde  la vida  en trágico   accidente, al  ir conduciendo su vehículo con destino a Comitán.
Este percance se registró en el kilómetro 13,  sobre la carretera Las Margaritas – Comitán la noche del jueves,  alrededor de las 20 horas, cuando Cesar Obed Hernández Montemayor de 34 años de edad conducía un Nissan tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación MBY 84 13 del Estado de México.
Fue entonces que al tomar una de las curvas de esta carretera, el director de CONAFE que minutos antes había pasado a cargar gasolina en Las Margaritas  se encuentra con un camión trocero que circulaba sin luz y despacio.
Al toparse con este camión trocero,   Cesar Obed Hernández Montemayor, no logró frenar hasta impactarse  contra la parte posterior del camión Ford tipo plataforma, color gris con franjas blancas y engomado DA 25 242 del estado de Chiapas
Corporaciones policíacas al saber de este accidente, llegaron al lugar y con la presencia del Ministerio Público que dio fe de los hechos  y procedieron a rescatar el cuerpo atrapado.
Continuando así con el  traslado del cuerpo al SEMEFO para que se le practicara la autopsia de ley donde es identificado como Cesar Obed Hernández Montemayor con  en Comitán.
Las unidades involucradas son retiradas de la carretera para ser llevadas al corralón sin que se supiera del paradero del conductor del camión trocero que se dio a la fuga.