DIF Sigue Cumpliendo con Entregas de Aparatos Funcionales en La Independencia


 
La Independencia, Chiapas.- Cumpliendo con los programas sociales en beneficio de todos los habitantes, la Presidenta de DIF,  Sandra Luz Estrada Vázquez, dotó de aparatos funcionales a adultos mayores y personas con capacidades diferentes.
 
Para la Presidenta de DIF, Sandra Luz Estrada Vázquez el atender las demandas de todos los grupos vulnerables le motiva seguir gestionando más programas para que lleguen al municipio que le ha apostado a mejorar las condiciones de vida de las familias.
 
Es por ello  que al hacer entrega de distintos aparatos funcionales, Sandra Luz Estrada Vázquez ratifica su misión de trabajar con adultos mayores,  personas con capacidades diferentes, niños y niñas, así como madres solteras.
 
Subrayando que la ayuda que brinda DIF, ha sido para todos sin distinción alguna, por lo que exhortó a que la población se siga acercando y coadyuve en estas acciones de gran beneficio.
 
Por otro lado anunció que DIF estará reforzando los programas de salud y ayudas en esta temporada invernal para cubrir las comunidades que están ubicadas en las regiones altas del municipio.
 
Asimismo,  Sandra Luz Estrada Vázquez, recibió muestras de cariño por parte de los beneficiados y de sus familias por haber escuchado su petición para cambiar  los aparatos funcionales por unos nuevos.