DIF DE FRONTERA COMALAPA, APOYA A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

Ada Iveth Morales
 
Frontera Comalapa Chiapas.-  Personas de la tercera edad, fueron apoyados con despensas por parte de la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  Sonia López Ovando.
 
Esta vez se beneficiaron 30 personas de la tercera edad,  que se dieron cita en las oficinas del DIF, donde eran esperados por el personal y la Presidenta, Sonia López Ovando que da cumplimiento con los programas sociales.   
 
Durante la entrega,  Sonia López Ovando, destacó el DIF sea  preocupado  por los abuelitos y viene haciendo  entregas de despensas y  gracias a estas acciones se contribuye con la alimentación de ellos.

“El DIF nunca va dejar solo a las personas de la tercera edad, porque estamos convencidos que son valiosas y   merecen respeto, cariño y amor”, destacó    Sonia López Ovando al mantener un acercamiento con todos los sectores de Frontera Comalapa como parte de la encomienda que tiene con su esposo el edil, Carlos Ramírez Aguilar.


 
Mientras tanto los abuelitos agradecieron a DIF y a su presidenta por la  atención que les brinda como dependencia y han sido testigos que los programas están llegando para todos