Comerciantes Reciben Apoyo en Comalapa


 
Ada Iveth Morales
 
Frontera Comalapa Chiapas,- El Presidente Municipal,   Carlos Ramírez Aguilar, dando respuesta a las demandas de los comerciantes  les autorizó un apoyo económico.
 
La primera autoridad junto con el Tesorero   Roberto de Jesús Gómez Ríos, fueron los encargado de hacer la entrega del cheque a la señora  Nelsy Hernández Ramírez, representante de  pequeños comerciantes los fronterizos.
 
Con la presencia de todos integrantes de estos comerciantes,   edil, Carlos Ramírez Aguilar,   ratificó su compromiso de continuar con los programas sociales en beneficiar el desarrollo de este importante sector que genera economía al municipio.
 
Señalando además de que el gobierno municipal ha  demostrado que en Frontera Comalapa se trabaja permanentemente, a la vanguardia para la modernización de la ciudad.
 
Por su parte el tesorero,  Roberto de Jesús Gómez Ríos, complementó que el Ayuntamiento ha escuchado las demandas de los distintos sectores y así como este apoyo otorgado se cubre otros rubros que hoy tienen cabida en este gobierno.
 
Ambas autoridades municipales exhortaron a los comerciantes a seguir unidos y velar así por sus intereses porque los resultados tienen que ser para todos y no para unos cuantos.