Combaten el Transporte Pirata en el Triunfo


 
Ada Iveth Morales
 
La Independencia, Chiapas.-  Para erradicar el transporte ilegal sobre todo en moto taxis, personal de  Transporte del Estado, lleva a cabo operativo en el Ejido el Triunfo perteneciente a este municipio de La Independencia.
 
Como resultado de este operativo aseguran una moto taxi de las cinco que circulan de manera ilegal en este ejido tras  representar una competencia desleal para los transportistas que están concesionados.
Esta moto taxi detenida propiedad  de Romeo Moreno, es traslada al corralón por estar brindando este  servicio sin  su concesión, por lo que personal de  Transporte del estado procedió conforme a la ley.
 
Sobre este operativo se informó que estas acciones son parte de las demandas de los Transportistas Organizados del Ejido  el Triunfo, que tiene como agremiados a moto taxis, combis taxis y volteos con sus respectivas concesiones.
 
Y atendiendo este reclamo implementaron ayer  estos operativos en el Ejido el Triunfo, para evitar el crecimiento irregular de este tipo de transporte autorizado nuevos permisos