Carlos Ramírez, Visita el COBACH


 
Ada Iveth Morales
 
Frontera Comalapa, Chiapas.- Con la finalidad de refrendar su compromiso con las instituciones educativas el Presidente Municipal,  Carlos Ramírez Aguilar,  visito nuevamente al COBACH plantel 23 del ejido paso hondo.
 
Las autoridades municipales  fueron recibidas por  Director del plantel del COBACH, Gutemberg Roblero de León, así como el personal docente y alumnado que se integraron a las labores este pasado lunes.
 
En  ocasión  el edil,  reafirmó dar atención a los  planteamientos de varias necesidades,  como es la  construcción de un aula didáctica el cual fue priorizada y en los próximos días dará inicio esta obra.
 
La primera autoridad detalló que esta obra se autorizó en respuesta a la matricula presentada en el presente ciclo escolar, que cuenta con una inscripción de 502 alumnos y por lo consiguiente es  necesario contar con mas y mejores espacios educativos.
 
 El director del plantel agradeció al presidente municipal, su preocupación por la educación y sobre todo por ser una institución que da cabida a alumnos de varios ejidos circunvecinos.