Carlos Ramírez deja el Partido Nueva Alianza


* Junto con su gabinete se unirá al Partido Verde Ecologista de México.
Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa, Chiapas.- Luego de pertenecer como militante del Partido Nueva Alianza (PANAL), Carlos Ramírez Aguilar Presidente Municipal Frontera Comalapa hace público su renuncia a estas filas políticas.
Tras esta renuncia a la militancia del PANAL,  Carlos Ramírez Aguilar, señaló que al igual que el   síndico y los regidores al ser parte de este mismo instituto político tomaron el acuerdo de afiliarse al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
 “Creemos que el Partido Verde Ecologista de México tiene mucho futuro, por ello decididos pertenecer a esta fuerza política” subrayó  el Presiente Municipal durante una rueda de prensa.
Al mismo tiempo agradeció el apoyo a la dirigencia del PANAL que le brindó la confianza en las elecciones pasadas que lo llevan a ganar la Presidencia Municipal de Frontera Comalapa.
Ramírez Aguilar,  complementó que esta renuncia al PANAL no afecta el quehacer administrativo de este Ayuntamiento ya que desde el primer día de gobierno trabaja para todos y sin colores de partidos.
Agregó, Carlos Ramírez Aguilar edil de Comalapa,  que llegará a  sumarse al comité del PVEM y  no a dividir ya que buscaran la unificación con cada una de las fuerza de este partido.