Bodas Masivas en La Independencia

*En su primera etapa se cansan los primeros 10 de 50
 
La Independencia, Chiapas.- Diez parejas de 50, firmaron su acta de matrimonio durante la primera etapa de la campaña gratuita  de bodas masivas que se llevaron a cabo en el municipio de La Independencia.
 
Como testigos de estas bodas estuvieron autoridades municipales y  la Presidenta de DIF, Sandra Luz Estrada Vázquez, el oficial del registro civil y las familias de los contrayentes.
 
Sandra Luz Estrada Vázquez, felicitó a estas  primeras parejas que refrendaron su amor y le dieron certeza jurídica para que gocen de los beneficios que les otorga al vivir en el marco legal.
 
Subrayó que para este próximo miércoles se contempla la realización de la segunda etapa de esta campaña masiva que acertadamente gestionó la Presidenta de DIF, Chiapas, Leticia Coello  con el registro civil
 
La Presidenta de DIF, destacó que muchas de estas parejas que formalizaron su relación ya tenían una convivencia al estar en unión libre y otros aprovecharon esta gran oportunidad para iniciarla.
 
Estrada Vázquez, agradeció el apoyo de DIF Chiapas y del Registro Civil por tomar en cuenta al municipio de La Independencia que da cumplimiento a estas campañas en beneficio de los habitantes.