ABREN KÍNDER A FAVOR DE LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS


 
Ada Iveth Morales
 
Las Margaritas, Chiapas.-   Por acuerdo de los padres de familias definen el regreso a clases del jardín de niños Las Margaritas, ubicada en el Barrio de San Sebastián.
 
Los padres de familia que están a favor de la educación de sus hijos levantaron  firmas para que recuperan la escuela y  tenga actividad de manera normal, debido que el pasado 28 de octubre los docentes le colocaron candados apoyados por un reducido grupo de padres de familia y una organización social.
 
Tras estar en contra de estas acciones que afecta a los menores el grupo de familia organizado llega al plantel  educativo  para romper el candado con un martillo y cincel.
 
“Con esta acción demostramos estar a favor de la educación y así mismo que existen maestros que tienen ganas de trabajar por eso con nuestro apoyo hoy maestros de este jardín se encuentran realizando su trabajo como debe de ser” aseguraron.
 
Así mismo indicaron, que todavía hay padres que siguen aferrados, para que se cierre el jardín, pero indicaron que ya están artos de sus negativas acciones por eso decidieron hacer esto y que se den cuenta que siguen perjudicando a los niños con sus movimientos