Sector Rural, Sostienen Encuentro con Salomón Hernández


La Independencia, Chiapas.-  Para atender las demandas de los pobladores del sector rural, el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez, sostuvo encuentro con ellos y establecieron acciones para la integración de proyectos para el campo.
La primera autoridad junto con regidores y el síndico al mantener el acercamiento cercano con los habitantes del medio rural y urbano, subrayó que las gestiones siguen ante las dependencias estatales y federales para que bajen más proyectos a las comunidades y a los barrios.
Enfatizando la integración de todos los expedientes para que los programas sean autorizados por estas dependencias  y en el siguiente periodo administrativo de este 2014, se den los primeros resultados de estas gestorías emprendidas  en estos últimos meses de este 2013.
Además, destacó que es importante que las comunidades y los barrios  sigan manteniéndose  unidos para que a través de los acuerdos que hagan puedan solicitar  las obras y proyectos para que de manera organizada se prioricen.
“Este primer año administrativo hemos logrado beneficios para La Independencia  y ahora nos preparamos para aterrizar obras y proyectos de un segundo período de este trienio para el cual fui electo, por lo que fijo la apertura de recibir las solicitudes de la zona rural y urbana”, recalcó el munícipe.
Puntualizando, la convicción  de cubrir  todos los ejes del plan de  desarrollo de La Independencia que ha dado mejorías a los servicios públicos y social,  en este primer año de gobierno sin destitución alguna.