Se Adhieren a CIOAC-Democrática Familias del Ejido Veracruz


* Los exhortan  a fortalecer la unidad y el dialogo a favor del desarrollo
Ada Iveth Morales
Las Margaritas, Chiapas.-  Un total de 270 campesinos indígenas  tojolabales del Ejido Veracruz, definieron abandonar su anterior organización para integrarse a las filas de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC) al considerarlo como la mejor opción.
Al romper filas  este grupo de familias de este poblado, recibieron a los dirigentes de CIOAC-Democrática conformado por   Jorge Álvarez López, Alfredo Santis y Miguel Ángel Vázquez Hernández,  para pronunciar  esta adhesión que fortalece a esta organización.
Los nuevos miembros de CIOAC-Democrática, enunciaron  su unión a partir de este  pasado 19 de octubre que  representa un hecho histórico porque en un ambiente de paz esta dirigencia llega al Ejido Veracruz para fortalecerlos.
Por su parte el Secretario General de la CIOAC-Democrática Jorge Álvarez López, los exhortó a fortalecer la unidad y el dialogo a favor del desarrollo de las comunidades indígenas del municipio.
Asimismo reiteró que la CIOAC-Democrática es una organización pacifica que busca a través de gestiones ante las diferentes dependencias estatales y federales proyectos y beneficios para las familias de sus agremiados sin distinción alguna.
Al igual, Miguel Ángel Vázquez Hernández,  reconoció el valor de los hombres y mujeres del ejido Veracruz para abandonar a su antigua organización y les reitero su total apoyo y recibimiento dentro la CIOAC-Democrática.
De la misma forma la dirigencia de CIOAC-Democrática, les recalcó  a mantener la paz social en el municipio y no caer en provocaciones de los grupos contrarios, quienes solo buscan desestabilizar la armonía entre las comunidades indígenas y crear conflictos entre las mismas.