Roberto Pinto, Implementa Acciones de Seguridad


*Coordinan operativos con la policía estatal, federal y municipal
Altamirano, Chiapas.-  Con el objetivo de mantener un municipio  con bajos índices delictivos,  corporaciones policiacas de los tres niveles coordinan acciones de prevención y de seguridad que son  supervisados por  edil, Roberto Pinto Kanter que continúa trabajando por el desarrollo de Altamirano.
Estas acciones de seguridad, son realizadas en todo el municipio donde participan corporaciones estatales, federales y la policía local que ha arrojado  resultados positivos tras detenerse a personas que infringen el orden público.
Las detenciones hechas han sido de   personas que estaban consumiendo estupefacientes en la vía pública, ingiriendo bebidas embriagantes y unos con posesión de enervantes para su comercialización.
Durante estas detenciones procedieron conforme a la ley, así como se firmaron acuerdos con padres de familia al haber menores de edad  y se comprometieron a someterlos  a tratamientos para  que dejen su adicción.
Roberto Pinto Kanter,  al asistir a uno de los operativos,  dijo que el Gobierno Municipal   resguarda la integridad física y patrimonial de los ciudadanos, al recibirse las  solicitudes de la población que le apuesta a la estabilidad y a la seguridad del municipio. 
 Asegurando con ello  el compromiso para garantizar un municipio tranquilo y con paz social, motivo por el que no se bajará la guardia en ningún momento.