Policía Municipal Encarcelado Injustamente


 
*Denuncian abuso de autoridad
 Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.-  Personal de Seguridad Pública, denunciaron que uno de sus compañeros fue encarcelado por 38 horas de manera injusta, al sufrir abuso de autoridad por parte del Coordinador de la Policía,  Capitán,   José Guadalupe López Hernández.
Los policías que hacen saber estos abusos, omiten sus nombres para evitar ser corridos o castigado y  solicitan  el respaldo de las autoridades municipales para atender este caso de su compañero que permaneció encarcelado en los separos de la preventiva.
El elemento encarcelado es Isaac Izquierdo, quién  solicitó permiso al Coordinador de la Policía Municipal José Guadalupe López Hernández para acudir haber a un familiar enfermo y era urgente su retiro para así reincorporase a su servicio.
Tras no tener este gesto humanitario y de sensibilidad,  Isaac Izquierdo tuvo que ir haber a su familiar, pero al regresar a sus labores se encontró con las celdas por un lapso de 38 horas.
 
Ante esta humillación, abuso de autoridad y sensibilidad, personal policíaco,  dan a conocer esta denuncia contra su mando policiaco que abusa de su poder y sus castigos no son los apropiados