Narcomenudista Detenido con 8 kilos de Marihuana



Ada Iveth Morales
Palenque, Chiapas.- En operativo conjunto entre corporaciones estatales y el Ejército Mexicano detuvieron en la noche de este sábado a un sujeto que llevaba en su mochila 8 cuadros tipo ladrillos envueltos de cinta canela.
La detención se da a la altura de la colonia Ilusión por la calle principal de las Gardenias y Los Lirios, cuando efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Especializada y personal del Ejercito Mexicano  realizaban patrullajes.   
Es que al ver a una persona sospechosa en este recorrido,  lo interceptaron para efectuarle una revisión minuciosa hasta encontrar  en la mochila que traía colgada,  8 cuadros tipo ladrillos que  contenía hierba verde con características de marihuana.
Luego de este aseguramiento de los ladrillos  con hierba de marihuana los elementos policiacos,  procedieron a detener a Diego Montejo Gutiérrez de 38 años originario del municipio de Tumbala.
Este sujeto quedó a  disposición del Ministerio Público,   por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de enervantes, tras tener en su poder alrededor de 8 kilos de esta hierba de marihuana que era para su comercialización.